“Ya hay relevo generacional”: AMLO

“Ya hay relevo generacional”: AMLO

AMLO llama a defender el petróleo, la soberanía y a no cerrar refinerías
FOTO: CUARTOSCURO.COM

“Ya hay relevo generacional” para ocupar la presidencia de la República, comentó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario aseguró que en 2024 se jubilará y no volverá a “participar en nada” que tenga que ver con la política del país.

“Estoy haciendo un trabajo, me estoy preparando psicológicamente…Voy a escribir sobre el pensamiento conservador en México”, comentó.

Desde Palacio Nacional, López Obrador indicó que ya “alcanza” jubilación, tengo mis comprobantes de que pagué mis cuotas al INPI, IMCO, como jefe de Gobierno y ahora como presidente.

Entre los comunicadores asistentes a la conferencia de prensa, se murmuraba el posible relevo era el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presente en el acto.

Ante la revisión del T-MEC, México debe priorizar una industrialización social y la soberanía económica frente a las presiones de USA
Lo más leído

Acuerdo con UE no pone en riesgo el T-MEC: presidenta

La renovación del acuerdo comercial entre México y la Unión Europea no pondrá en riesgo las negociaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) con Estados Unidos y Canadá, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien afirmó que el nuevo convenio abrirá más oportunidades para las exportaciones mexicanas.

Saber más »