La invitación que le hizo la senadora panista Lilly Téllez al ultraderechista Javier Milei, para que visite el Congreso mexicano en los próximos días, está muy bien porque hay libertad, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
No obstante, el primer mandatario descartó que si esa visita se concreta vaya a recibir al presidente argentino en Palacio Nacional. “No, eso si que no”, dijo.
Más allá de las diferencias que pueda tener con el ultra capitalista Milei, en su conferencia mañanera, afirmó que no está en su agenda recibir a ningún presidente o primer ministro. Ello, en referencia al periodo de veda electoral.
En tono de mofa, López Obrador dijo: “ya ven que soy un provinciano y no entiendo la política exterior”. Y luego agregó que él considera que la mejor política exterior es la política interior.
Además, el presidente de México consideró que la invitación a Javier Milei se da por parte de una legisladora que es afín al pensamiento conservador, y que ello explica el por qué se le invite a México en un contexto electoral.
Al mismo tiempo, el titular del Ejecutivo federal expuso que va a condecorar a la oposición, particularmente a los asesores, porque con sus campañas de “guerra sucia” ayudan mucho a la cuarta transformación.
Ultraprocesados, fraude alimentario causante de cáncer Darren García, diciembre 21, 2024 Casi una tercera parte…
Casi una tercera parte de las calorías ingeridas por la población mexicana es de productos…
El 3 de diciembre, el presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol, declaró la ley marcial de…
La Habana, Cuba. El año 2024 concluye para Alemania con muchas oportunidades perdidas: desde la…
Ciudad de Panamá, Panamá. El 5 de mayo de 2024, se realizaron en Panamá comicios…
Puerto Príncipe, Haití. La próxima Cumbre India-Comunidad del Caribe (Caricom) será celebrada en 2025 en…
Esta web usa cookies.