Felicita López Obrador a los mexicanos ganadores del Óscar

Felicita López Obrador a los mexicanos ganadores del Óscar

Premio Óscar

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió una felicitación a los mexicanos ganadores del premio Óscar en la más reciente ceremonia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Al inicio de su conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo se refirió a los galardonados Michellee Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés por su premio al Mejor Sonido por su labor en la película Sound of Metal.

López Obrador dijo que ha recibido muy buenas recomendaciones del filme y “si tiene tiempo” lo verá.

Te puede interesar: Entrenó EU a policías de la masacre de Camargo: Insight Crime

Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »