Gobierno federal promueve uso de la Tarjeta Bienestar para pagos y retiros

Gobierno federal promueve uso de la Tarjeta Bienestar para pagos y retiros

X (@bienestarmx)

Ciudad de México. La Tarjeta Bienestar continúa como el principal mecanismo para la dispersión de recursos de los programas sociales federales, al considerarla una herramienta segura y accesible para las personas beneficiarias.

A través de mensajes difundidos en redes sociales, autoridades federales señalaron que la tarjeta permite realizar pagos, compras y retiros de efectivo de manera directa, sin intermediarios y con disponibilidad de recursos cuando las y los usuarios lo requieran.

La estrategia forma parte de las acciones impulsadas por la administración federal para fortalecer la inclusión financiera, y garantizar que los apoyos sociales lleguen de forma directa a las personas beneficiarias.

La difusión de información sobre el uso de la tarjeta se enmarca en la campaña institucional Construyendo Bienestar, orientada a promover el acceso seguro a los recursos de los programas federales.

Te podría interesar: Delitos de alto impacto y homicidios mantienen tendencia a la baja en Ciudad de México: Clara Brugada

Destacada

Sheinbaum acusa a ultraderecha de atacar relación México-Estados Unidos

Sectores de la ultraderecha en México y Estados Unidos impulsan campañas de desinformación para afectar la relación entre ambos países y debilitar al gobierno mexicano rumbo a los próximos procesos electorales, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien precisó que no considera que los ataques a su administración provengan del gobierno estadunidense del presidente Donad Trump.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1008

En pleno Mundial FIFA, derecha intensifica estrategias de desestabilización Nancy Flores, junio 13, 2026 En el contexto del inicio del Mundial de la FIFA 2026,