Se rehabilitará la Línea 12 del Metro lo más pronto posible: AMLO

Nancy Flores - 23 Jun 2021 a las 8:44 am
colapso en línea 12 del metro

La Línea 12 del Metro de la Ciudad de México se va a rehabilitar lo más pronto posible luego de que la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, le planteó esta necesidad al presidente Andrés Manuel López Obrador durante una reunión que sostuvieron ayer, en la cual también estuvo presente el empresario Carlos Slim.

Al respecto, el primer mandatario aseguró que esto es independiente al avance de las investigaciones judiciales en torno al accidente del pasado 3 de mayo, que dejó un saldo de 26 muertos. Se tiene que hacer justicia a las víctimas y castigar a los responsables, agregó.

 

No obstante, López Obrador aseguró que nadie hace obras malas para que mueran personas, con lo que dio el beneficio de la duda a los presuntos responsables.

 

El presidente agregó que las empresas tienen muy buena disponibilidad para avanzar en el tema y celebró que el empresario Carlos Slim no esté en una actitud de ir al litigio para defender que la obra se hizo de forma correcta.

 

“Celebro que haya esa voluntad”, porque se quiere trabajar en la reconstrucción y no se está pidiendo más dinero para ello, aseguró.

 

Te puede interesar: Colapso de la Línea 12 del Metro por “falla estructural”: DNV

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.