Tercer Gran Sorteo Especial de Lotenal rifará premios en especie y en efectivo

Redacción - 27 Mar 2022 a las 10:47 am

El próximo 29 de marzo, la Lotería Nacional (Lotenal) realizará el Tercer Gran Sorteo Especial que entregará más de 300 millones de pesos en premios en especie y en efectivo.

Para ello se emitirán 3 millones de cachitos. En los preparativos de este sorteo han participado, además de la Lotenal, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo y la Comisión Nacional del Agua.

En un comunicado, se informó que quieren participen con la compra de un cachito ayudarán en los avances de la construcción de la presa Santa María, que beneficiará a los habitantes de Sinaloa.

Éste es el tercer sorteo que la Lotería Nacional celebra con premios en especie y efectivo: 200 lotes rústicos con vocación turística en Playa Espíritu (Sinaloa); tres automóviles: una Land Rover con valor de 1 millón 368 mil pesos), un Porsche (de 684 mil) y un Honda Insight (de 536 mil pesos); y premios en efectivo de 10 y  5 millones de pesos; así como un premio asegurado (se sorteara las veces que sea necesario hasta que salga un número ganador) de 3 millones de pesos. Además, habrá más de 59 millones de pesos en reintegros.

Respecto de los lotes rústicos –con un atractivo potencial en la belleza virgen de Playa Espíritu–, se informó que éstos serán entregados en las condiciones en las que se encuentren y en el régimen patrimonial que corresponda. Actualmente son administrados por el Fonatur.

La Lotenal explicó que este sorteo se realizará en dos etapas: en la primera se sortearán los tres automóviles y los tres premios en efectivo, para los cual los llamados niños y niñas gritones sacarán las bolitas y cantarán el número ganador; y en la segunda etapa se sortearán los 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, Sinaloa, mediante siete máquinas de sorteos electrónicos que funcionan con sistema de aire, y que serán accionadas 200 veces para obtener los números ganadores.

El costo unitario del cachito para este sorteo es de 200 pesos, y los boletos ya se encuentran disponibles en más de 12 mil puntos de venta en todo el país y a través de los medios electrónicos que aparecen en la página oficial lotenal.gob.mx.

El gran sorteo especial se realizará el 29 de marzo a las 16:00 horas en el edificio “El Moro” y la transmisión en vivo será a través del canal oficial de Youtube de la Lotería Nacional y la página oficial de Facebook: /LotenalMx.

Te puede interesar: Tercer Gran Sorteo Especial de Lotenal rifará premios en especie y en efectivo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.