Lidy Alejandra “S”, hija de Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en un comunicado.
Esta resolución fue obtenida por la FGR gracias a un recurso de apelación interpuesto en el Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito en Nayarit, luego de que en la audiencia inicial el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dictara la no vinculación a proceso.
A la hija del exgobernador de Nayarit, señala la Fiscalía, se le investiga por su probable responsabilidad en el delito referido tras la presunta adquisición de tres inmuebles durante el periodo de 2009 a 2017.
Lidy Alejandra –quien permanece en libertad bajo medidas cautelares– fue detenida junto a Roberto Sandoval el pasado mes de junio, sin embargo sólo al exmandatario se le vinculó a proceso. Gracias al fallo del citado tribunal la FGR tiene luz verde para seguir con la tramitación del proceso.
Te puede interesar: Nayarit dio un giro de 180 grados en materia de seguridad: López Obrador
Los viajes del Inai al paraíso fiscal de Bermudas Nancy Flores, noviembre 23, 2024 En…
En vísperas de su extinción, el Inai se sigue revelando como un organismo sumido en…
Durante una sesión privada, y por mayoría de votos, el Pleno de la Suprema Corte…
El Índice de Calidad del Aire (ICA) superó los 1 mil 200 puntos en varios…
El 18 de noviembre, el presidente electo Donald Trump confirmó que tiene la intención de…
La madrugada del 19 de noviembre, Ucrania empleó misiles de largo alcance, proporcionados por el…
Esta web usa cookies.