Agradece AMLO felicitaciones y mañanitas por su cumpleaños

Agradece AMLO felicitaciones y mañanitas por su cumpleaños

En el marco de su cumpleaños, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a las personas que se reunieron anoche en las puertas de Palacio Nacional para felicitar al primer mandatario por su cumpleaños y cantarle las mañanitas.

“Un abrazo y cariño a quienes me vinieron a felicitar, y lo que dije ayer, así como me quieren, los quiero. Muchas gracias a todas y a todos, pero no iba a poder atenderlos”, expresó López Obrador.

En su conferencia matutina, el presidente reafirmó su cariño hacia la población mexicana y aseguró que “amor con amor se paga”.

Te puede interesar: AMLO: no somos colonia, somos un país soberano

Artículo

La CIA y el intervencionismo estadounidense

La historia de la Agencia Central de Inteligencia estadunidense (CIA) y su relación con América Latina, incluido México, está marcada por la permanente presencia e intervención en los procesos políticos y sociales de nuestros países

Saber más »