AMLO dará informe de las elecciones ante la desinformación

AMLO dará informe de las elecciones ante la desinformación

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que dará a conocer en su conferencia de prensa un informe sobre los resultados oficiales de las elecciones del pasado 6 de junio, porque hay mucha desinformación.

El primer mandatario criticó que los medios de comunicación estén aliados a los partidos conservadores y por ello tergiversen la realidad, al dar un panorama electoral distinto a lo sucedido.

López Obrador agregó que el informe se basa en las cifras oficiales que están en internet, pero como la mayoría de las personas no consulta esas fuentes, es relevante darlo a conocer en su conferencia que ven millones de personas. Nuevamente al presidente se le veía contento con los resultados de la elección recién pasada.

Artículo

¿Qué sucede con las democracias latinoamericanas?

Los apretados triunfos de Abelardo de la Espriella en Colombia y Keiko Fujimori en Perú, sumados a los gobiernos de José Antonio Kast en Chile, Javier Milei en Argentina, Daniel Noboa en Ecuador, Rodrigo Paz en Bolivia y Nayib Bukele en El Salvador, hablan de un serio avance de las ultraderechas en América Latina al alero de las instrucciones de su jefe Donald Trump

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1012

Agentes de la DEA y del FBI participaron en secuestro del ‘Mayo’ Zambada Nancy Flores, julio 11, 2026 En franca violación de la soberanía de