AMLO En Vivo | 24/04/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 24/04/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 24/04/19 #ConferenciaPresidente

  • “En unos días vamos a dar a conocer todas las denuncias que el gobierno federal ha presentado a la fiscalía”
  • “Si darle apoyo a los jóvenes es populista, que me apunten en la lista”
  • “La semana próxima presentarán el proyecto en Santa Lucía, habrá un ahorro de 100 mil MDP”
  • “No caeremos en provocaciones. Queremos mantener una relación respetuosa y de amistad con el gobierno de Trump. Analizaremos el incidente que comenta Trump, tomaremos en cuenta lo que señala y se va a actuar de conformidad con la ley en el marco de nuestra soberanía”
  • “Informaré cada tres meses sobre el estado que guarda la Administración Pública”
  • “La consulta para enjuiciar a ex presidentes tiene que esperar la reforma al Art. 35; pero si la gente lo pide, podría utilizarse el marco legal que se uso para ejercicio similar en Morelos”
  • “No se negociará con el crimen organizado, no se pactará. Se actuará con rectitud”
  • “El gobierno federal seguirá usando vuelos comerciales”. Titular de SEDENA presenta alcance de la Feria Aeroespacial 2019 a realizarse del 24 al 27 de abril: Esperan 580 empresas de 40 países y asistencia de 50 mil visitantes especializados. Hay 14 intenciones de compra de diversos países
Artículo

Transición energética planificada vs modelo de negocios

En un mundo donde las cadenas de suministro energético colapsan ante la turbulencia geoeconómica derivada de la guerra en Asia occidental, México ha decidido jugar una carta diferente, la de la articulación de la soberanía energética con planificación industrial y justicia social.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo