AMLO En Vivo | 24/04/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 24/04/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 24/04/19 #ConferenciaPresidente

  • “En unos días vamos a dar a conocer todas las denuncias que el gobierno federal ha presentado a la fiscalía”
  • “Si darle apoyo a los jóvenes es populista, que me apunten en la lista”
  • “La semana próxima presentarán el proyecto en Santa Lucía, habrá un ahorro de 100 mil MDP”
  • “No caeremos en provocaciones. Queremos mantener una relación respetuosa y de amistad con el gobierno de Trump. Analizaremos el incidente que comenta Trump, tomaremos en cuenta lo que señala y se va a actuar de conformidad con la ley en el marco de nuestra soberanía”
  • “Informaré cada tres meses sobre el estado que guarda la Administración Pública”
  • “La consulta para enjuiciar a ex presidentes tiene que esperar la reforma al Art. 35; pero si la gente lo pide, podría utilizarse el marco legal que se uso para ejercicio similar en Morelos”
  • “No se negociará con el crimen organizado, no se pactará. Se actuará con rectitud”
  • “El gobierno federal seguirá usando vuelos comerciales”. Titular de SEDENA presenta alcance de la Feria Aeroespacial 2019 a realizarse del 24 al 27 de abril: Esperan 580 empresas de 40 países y asistencia de 50 mil visitantes especializados. Hay 14 intenciones de compra de diversos países
Destacada

Red internacional de Fernando Cerimedo incluye al PRI y Sí por México

La caída del Fernando Cerimedo –procesado en Bolivia por delitos relacionados con intento de feminicidio y lavado de dinero– ha derivado en la desestabilización de algunas estrategias injerencistas impulsadas por agencias de Estados Unidos. La red internacional del principal socio de Javier Negre, en la Derecha Diario, se vincula a México por medio del PRI, de la estructura de Sí Por México –promovida por el empresario Claudio X González y la excandidata de la derecha Xochitl Gálvez–, y de Alonso Cedeño. Este último comparte espacios con Dick Morris, uno de los creadores de la mayor campaña de difamación contra López Obrador: la del “peligro para México”

Saber más »
Artículo

Es más fácil imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo

Hace algunos años el filósofo Frederic Jameson dijo: “parece que hoy nos es más fácil imaginar la destrucción total de la tierra y de la naturaleza que el colapso del capitalismo tardío; quizás eso se deba a alguna debilidad en nuestra imaginación”. Y a pesar de su corta edad, los programadores y creadores de la mal llamada inteligencia artificial parece que no tienen imaginación para pensar por lo menos un mundo poscapitalista, pero sí para afirmar que la IA podría exterminar la vida humana de la faz de la tierra en 2030.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo