[wp_ticker category="11309,3,106" ticker_title="" color="#fff" background_color="transparent" effect="typography" fontstyle="normal" autoplay="true" timer="5000" title_color="#fff" border="false" post_type="post" post_cat="category" link="true" link_target="self" extra_class="posts_ticker' limit="10"]

AMLO: neoliberales dejaron las refinerías de Pemex a un 32% de su capacidad operativa

AMLO: neoliberales dejaron las refinerías de Pemex a un 32% de su capacidad operativa

Refinería de Pemex

Los neoliberales dejaron las seis refinerías de Petróleos Mexicanos (Pemex) a una capacidad operativa del 32 por ciento, acusó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, indicó que los “neoliberales se dedicaron a destruir todo” en el sector energético.

Luego de que se expusiera el plan de compra-venta de la refinería Deer Park, ubicada en Texas, Estados Unidos, López Obrador expuso que esta planta tiene una capacidad operativa del 80 por ciento, en promedio.

Te puede interesar: Empresarios mineros, los más ricos de México