AMLO no emitirá decreto para posponer elecciones; le toca al INE

AMLO no emitirá decreto para posponer elecciones; le toca al INE

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no emitirá ningún decreto para posponer las próximas elecciones por la pandemia de Covid-19.

Indicó que es el Instituto Nacional Electoral es la autoridad competente para resolver este asunto, pues les corresponde a los consejeros electorales determinar si hay condiciones o no para llevar a cabo los sufragios.

Por ello, en su conferencia desde Sinaloa, rechazó el rumor de que será su administración la que emita un decreto en ese sentido.

Artículo

El terror de los Shabot

La historia del siglo XX nos ha dejado lecciones sobre la fragilidad de la humanidad frente al odio organizado. Durante el régimen nazi, millones de personas fueron asesinadas no solo por su religión

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1017

Grupo México se resiste a liquidar adeudo de 500 millones para remediar Río Sonora Nancy Flores, agosto 15, 2026 El Grupo México –propiedad del magnate