Síguenos en redes

Anuncia Lotenal nueva rifa de bienes confiscados o malhabidos

Anuncia Lotenal nueva rifa de bienes confiscados o malhabidos

Lotenal

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional (Lotenal), anunció esta mañana el Gran Sorteo Especial 248 del 15 de septiembre. Serán 22 premios: ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el estadio Azteca.

Durante la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria detalló que el premio mayor es una casa en Jardines del Pedregal, cuyo valor es de más de 77 millones de pesos.

González Saravia informó que se emitirán 2 millones de billetes con un valor de 500 millones de pesos. El precio del boleto será de 250 pesos. Los “cachitos” estarán disponibles a la venta a partir de esta semana.

Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo explicó que “se trata de devolverle al pueblo bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones; todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo; que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”.

Te puede interesar: Lotenal, de caja chica a barril sin fondo