Hoy se vacunaron 4 mil 2 personas contra Covid-19: López Ridaura

Hoy se vacunaron 4 mil 2 personas contra Covid-19: López Ridaura

vacunas contra Covid-19

El director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, informó esta noche que hoy se vacunaron 4 mil 2 personas contra Covid-19. Lo anterior incrementa las cifras de vacunación a nivel nacional a 43 mil 960 personas que ya recibieron su primera dosis.

En la conferencia para informar sobre la situación de la pandemia en México, el funcionario señaló que el gobierno federal ha recibido 53 mil 625 vacunas y se ha aplicado el 82 por ciento de lo recibido.

También dijo que mañana llegarán más de 53 mil dosis, ya que Coahuila recibirá 8 mil 755 y la Ciudad de México 44 mil 850.

Te puede interesar: Médica presenta secuelas por vacuna contra Covid-19, Salud estudia el caso

Artículo

Diversificación comercial y soberanía económica

La firma del Acuerdo Global Modernizado entre México y la Unión Europea, celebrado el pasado 22 de mayo, representa un avance en la diversificación de las alianzas comerciales de nuestro país en aras de reducir la dependencia histórica que se tiene con Estados Unidos

Saber más »
Destacada

Sheinbaum advierte riesgo de intervención extranjera en las elecciones en México

Ante el contexto internacional actual, “sí puede haber un riesgo de una intervención extranjera en las elecciones en México”, advirtió la presidenta Claudia Sheinbaum. Sus declaraciones se dan luego de que el secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, anunciara que “vamos a la guerra contra los cárteles a través de la coalición anticárteles de las Américas”.

Saber más »