López-Gatell con sintomatología leve de Covid-19

López-Gatell con sintomatología leve de Covid-19

López-Gatell desmiente crisis en materia de vacunación
FOTO: CUARTOSCURO

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, muy poca fiebre y no es constante, buena saturación en la oxigenación y de buen ánimo, informó esta tarde el director general de Promoción de Salud, Ricardo Cortés Alcalá.

 

 

Durante la conferencia de prensa vespertina, el científico dijo confiar en que el estado físico del doctor López-Gatell le permitirá cursar 14 días en estado de confinamiento, sin suspender sus actividades. Aseguró que se encuentra al pendiente del análisis epidemiológico y de la Estrategia Nacional de Vacunación contra la Covid-19.

 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud informó el pasado fin de semana, a través de sus redes sociales, que había dado positivo a la prueba de coronavirus.

 

Artículo

Transición energética planificada vs modelo de negocios

En un mundo donde las cadenas de suministro energético colapsan ante la turbulencia geoeconómica derivada de la guerra en Asia occidental, México ha decidido jugar una carta diferente, la de la articulación de la soberanía energética con planificación industrial y justicia social.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo