López Obrador anuncia que el regreso a clases será apoyado por Televisa, Azteca, Imagen y Milenio

López Obrador anuncia que el regreso a clases será apoyado por Televisa, Azteca, Imagen y Milenio

SEP no ha sido notificada de suspensión de entrega de libros de texto
FOTO: CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el regreso a clases será apoyado por las televisoras: Televisa, Azteca, Imagen y Milenio.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que esta estrategia se ha analizado, de común acuerdo con la secretaría de Salud, encabezada por Jorge Alcocer Varela.

Responde, dijo, a “la situación de emergencia que estamos padeciendo debido a la pandemia”, provocada por Covid-19.

Lo más leído

El calor se acumula en el océano y rompe el récord de julio

La superficie de los océanos alcanzó en julio de 2026 la temperatura más alta registrada para ese mes, en un planeta donde el mar absorbe cerca del 90 por ciento del exceso de calor. Las anomalías se extendieron por Europa y América, con efectos sobre los arrecifes, las lluvias, los ríos y los incendios, mientras el avance del fenómeno meteorológico El Niño podría prolongar el calor durante los próximos meses

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo