Mujeres anarquistas reivindican ataque al Episcopado Mexicano

Mujeres anarquistas reivindican ataque al Episcopado Mexicano

“Ni dios ni amo”, señala el Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria (Cofiaa) en su reivindicación del atentado con bomba contra las oficinas de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Señala que el ataque fue “por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios” y “por cada niño ultrajado por sus curas pederastas”.

Mediante un escueto comunicado, el Cofiaa informa que el artefacto explosivo fue elaborado con dinamita, gas LP  y gas butano.

La detonación ocurrió alrededor de las 1:50 horas del martes sin que ninguna persona resultara herida.

En un boletín firmado por Armando Cavazos, director de Prensa de la CEM, se señala que los daños sólo fueron materiales y que el organismo religioso presentará una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El Cofiaa es uno de los grupos anarquistas insurreccionalistas más activos. El atentado previo, reivindicado por las mujeres que integran este grupo, ocurrió en abril pasado. Se trató de un ataque a las oficinas de ExxonMobil México.

Por considerarlo del interés de los lectores, Contralínea reproduce de manera íntegra el comunicado de las anarquistas insurreccionalistas, el cual también puede consultarse en el sitio https://es-contrainfo.espiv.net/2017/07/26/ciudad-de-mexico-ataque-explosivo-contra-la-conferencia-del-episcopado-mexicano/, donde se publicó originalmente.

Después de media noche….

El 25 de julio de 2017 colocamos un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas lp y butano en la conferencia del episcopado mexicano, ubicada en Calzada de los Misterios 26, Tepeyac Insurgentes, CDMX.

nI DIOS nI AMO!

Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios!

Por cada niÑx ultrajado por los curas pederastas!

En la tensión anárquica insurrecional!

Por el Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria,

Coatlicue

Zósimo Camacho

 

Destacada

Red internacional de Fernando Cerimedo incluye al PRI y Sí por México

La caída del Fernando Cerimedo –procesado en Bolivia por delitos relacionados con intento de feminicidio y lavado de dinero– ha derivado en la desestabilización de algunas estrategias injerencistas impulsadas por agencias de Estados Unidos. La red internacional del principal socio de Javier Negre, en la Derecha Diario, se vincula a México por medio del PRI, de la estructura de Sí Por México –promovida por el empresario Claudio X González y la excandidata de la derecha Xochitl Gálvez–, y de Alonso Cedeño. Este último comparte espacios con Dick Morris, uno de los creadores de la mayor campaña de difamación contra López Obrador: la del “peligro para México”

Saber más »
Artículo

Es más fácil imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo

Hace algunos años el filósofo Frederic Jameson dijo: “parece que hoy nos es más fácil imaginar la destrucción total de la tierra y de la naturaleza que el colapso del capitalismo tardío; quizás eso se deba a alguna debilidad en nuestra imaginación”. Y a pesar de su corta edad, los programadores y creadores de la mal llamada inteligencia artificial parece que no tienen imaginación para pensar por lo menos un mundo poscapitalista, pero sí para afirmar que la IA podría exterminar la vida humana de la faz de la tierra en 2030.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo