Síguenos en redes

No hay posibilidad de pleito: AMLO habló de “respetuosa” reunión con Samuel García

No hay posibilidad de pleito: AMLO habló de “respetuosa” reunión con Samuel García

Gobernador de Nuevo León Samuel García y el presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que su encuentro con los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García, y de Querétaro, Mauricio Kuri, fue muy respetuoso y se desarrolló en muy buenos términos.

 

 

“No hay ninguna posibilidad de pleito, se van a quedar con las ganas los que quieren que nos peleemos. No podemos pelearnos porque tenemos que trabajar para los pueblos”, expresó el mandatario.

 

López Obrador informó que conversó con ambos gobernadores electos, por separado, sobre las posibilidades de desarrollo industrial y de crecimiento económico que supone el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá para ambas entidades. Para Nuevo León por ser estado fronterizo y para Querétaro por la salud de sus finanzas públicas.

 

“Es una situación muy especial, hay condiciones inmejorables para que siga llegando inversión extranjera porque se logró restablecer el tratado en mejores condiciones, el tratado económico comercial, ahora también laboral, con Estados Unidos y Canadá. Eso nos da una situación de ventaja en el mundo, por eso la economía está creciendo en México y va a crecer más”, afirmó Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

 

Puntualizó que con el gobernador electo de Nuevo León conversó sobre el abastecimiento de agua en la región, así como sobre proyectos de movilidad en la zona urbana de la entidad.

 

Te puede interesar: Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Q Roo, en observación por endeudamiento