Por sana distancia, cambios en las giras del presidente

Por sana distancia, cambios en las giras del presidente

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que al entrar en vigor la Jornada Nacional del Sana Distancia evitará concentraciones masivas y saludos personales.

Señaló que las giras que realice próximamente serán de supervisión de obras y trabajos y que se realizarán con menos de 100 personas que, además, mantendrán la distancia. “Amor con amor se paga; a cuidarnos todos”.

Columna

Sin judicializar, 94% de casos de corrupción en Fiscalía Anticorrupción

A 10 meses de asumir el cargo de fiscal general de la República, Ernestina Godoy ha removido a subprocuradores, fiscales, ministerios públicos, investigadores y hasta personal administrativo para tratar de hacer más eficiente la impartición de justicia con la integración de carpetas de investigación y consignarlas lo más pronto posible ante el Poder Judicial, con las pruebas suficientes para que la justicia sea pronta y expedita.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo