Publica Salud 55 lineamientos de consulta sobre Covid-19

Publica Salud 55 lineamientos de consulta sobre Covid-19

Hay 55 lineamientos de consulta dirigidos al público general y a especialistas para que obtengan toda la información necesaria sobre la pandemia de Covid-19 y las medidas que se han adoptado en el país, indicó el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell.

De éstos, 29 están dirigidos al personal de salud, 17 al público en general y nueve a sectores específicos, como el turístico.

El científico detalló que todos están registrados y disponibles en el portal único de gobierno www.coronavirus.gob.mx.

Artículo

Diversificación comercial y soberanía económica

La firma del Acuerdo Global Modernizado entre México y la Unión Europea, celebrado el pasado 22 de mayo, representa un avance en la diversificación de las alianzas comerciales de nuestro país en aras de reducir la dependencia histórica que se tiene con Estados Unidos

Saber más »
Destacada

Sheinbaum advierte riesgo de intervención extranjera en las elecciones en México

Ante el contexto internacional actual, “sí puede haber un riesgo de una intervención extranjera en las elecciones en México”, advirtió la presidenta Claudia Sheinbaum. Sus declaraciones se dan luego de que el secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, anunciara que “vamos a la guerra contra los cárteles a través de la coalición anticárteles de las Américas”.

Saber más »