Titular del IMSS accidentado ya se incorporó a sus labores

Titular del IMSS accidentado ya se incorporó a sus labores

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aclara que convenio con Fundación Azteca no implicó transferencia de recursos, afirma Zoé Robledo
FOTO: CUARTOSCURO

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se incorporó esta mañana a la reunión de los funcionarios del gabinete con el presidente de la República. El propio titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, informó que el funcionario “está bien”.

Durante la conferencia de prensa celebrada esta mañana en el Palacio Nacional, López Obrador lamentó el “aparatoso” accidente en que se vio involucrado Robledo y en el que perdió la vida una persona y resultaron lesionadas otras.

“Tuvo que salir de Chiapas (Zoé Robledo). Ya está en (la Ciudad de) México. Fue un accidente muy aparatoso, lamentable, perdió la vida una persona. Estuvo hoy en la reunión de la mañana. Estaba mal de la muñeca pero no está en mal estado de salud.”

Artículo

Estados Unidos y la catástrofe en Venezuela

El miércoles 24 de junio, Venezuela fue víctima de dos devastadores  terremotos que destruyeron barrios enteros y devastaron comunidades. El primero tuvo una magnitud de 7.2. Después de 39 segundos, se registró un segundo sismo de magnitud 7.5. El efecto combinado de ambos terremotos agravó significativamente los daños.

Saber más »
Lo más leído

SRE mantiene bajo reserva notas diplomáticas en caso Rocha Moya

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mantendrá bajo reserva todas las notas diplomáticas relacionadas con en el caso del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, del senador morenista Enrique Inzunza, y de otros ocho exfuncionarios señalados por las autoridades estadunidenses de tener presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Saber más »
Artículo

¿Qué sucede con las democracias latinoamericanas?

Los apretados triunfos de Abelardo de la Espriella en Colombia y Keiko Fujimori en Perú, sumados a los gobiernos de José Antonio Kast en Chile, Javier Milei en Argentina, Daniel Noboa en Ecuador, Rodrigo Paz en Bolivia y Nayib Bukele en El Salvador, hablan de un serio avance de las ultraderechas en América Latina al alero de las instrucciones de su jefe Donald Trump

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo