Video: INE, consejeros mejor pagados que Peña Nieto

Video: INE, consejeros mejor pagados que Peña Nieto

Votaciones
TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, 04JUNIO2017.- Decenas de mexiquenses acuden a votar para elegir al próximo gobernador del Estado. Observadores electorales y representantes de partidos observan la jornada electoral con calma en este municipio mexiquense. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

Los consejeros del INE ganan 94 mil pesos más que el presidente Enrique Peña Nieto. Privilegiados en un país de pobres, a estos servidores públicos también se les otorga seguro de vida, una camioneta, un iPad y un celular.


Lo más leído

En defensa de la patria, más de 20 mil personas marcharon en Chihuahua

Chihuahua. El calor caía como una plancha encendida. A las tres de la tarde el sudor ya corría por las espaldas de quienes comenzaban a reunirse en la glorieta de Pancho Villa, pero nadie parecía dispuesto a regresar a casa. Primero se escucharon las matracas. Después los silbatos. Luego los gritos. “¡Fuera Maru!”, coreaban los asistentes.

Saber más »
Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »