[wp_ticker category="11309,3,106" ticker_title="" color="#fff" background_color="transparent" effect="typography" fontstyle="normal" autoplay="true" timer="5000" title_color="#fff" border="false" post_type="post" post_cat="category" link="true" link_target="self" extra_class="posts_ticker' limit="10"]

Video: Tradeco, consentida del calderonismo, aún con influencias

Video: Tradeco, consentida del calderonismo, aún con influencias

  • Empresa construye carretera sobre 3 de las 7 fallas geológicas de Morelia
  • Área Natural Protegida a punto de la destrucción
  • El costo financiero: casi 1 mil 400 millones de pesos
  • “Alto riesgo de inestabilidad y erosión”: UNAM


[bctt tweet=”Video: #Tradeco, consentida del calderonismo, aún con influencias”]

Tradeco-01

Lo más leído

Ataque en Teotihuacán dejó dos muertos y 13 heridos: Seguridad

El ataque armado en la zona arqueológica de San Juan Teotihuacán dejó un saldo de dos personas fallecidas y 13 lesionadas, informó el secretario de Seguridad del Estado de México, Cristóbal Castañeda Camarillo. Y precisó que el agresor actuó solo y se quitó la vida tras enfrentarse con autoridades.

Saber más »
El Magistrado Juan Olvera asegura que la última palabra está en los tribunales a pesar de que la reforma judicial es constitucional.
Columna

Fortalecer la reforma judicial, una tarea pendiente

En febrero aproveché este espacio para reflexionar sobre la necesidad de analizar y fortalecer la reforma judicial; ahora, dos meses después, considero que vale la pena volver a pensar el tema. Al final del día, lo que está en juego son los derechos de las personas y la manera de hacer justicia en México

Saber más »