AMLO invita a líderes sindicales a dialogar este 1 de mayo al medio día

“Estoy haciendo una invitación a todos los dirigentes, lo más plural posible, para que podamos convivir al medio día, después de las manifestaciones, para platicar y reafirmar los compromisos”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

AMLO En Vivo | 30/04/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 30/04/19 #ConferenciaPresidente “Estoy haciendo una invitación a dirigentes para que podamos convivir al mediodía y así poder reafirmar nuestros compromisos con el sector laboral” Sobre conflicto en Venezuela: “Mi llamado es el mismo de siempre: apego a la Constitución. No intervendremos” “Con la nueva Reforma Laboral, los trabajadores elegirán de forma […]

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de