Pandemia, a la baja y sin rebrotes hasta el momento: López Obrador

Muestra de sangre, al fondo la bandera de México

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo esta mañana que la pandemia de Covid-19 va a a la baja en México y “no hay indicios” de rebrotes. “Es una buena noticia”, celebró durante su conferencia de prensa matutina desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional.

AMLO En Vivo | 22/09/20 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 22/09/20 #ConferenciaPresidente Gobierno no tiene deudas con los maestros, bloqueo de la CNTE a vías del tren en Michoacán se trata de un asunto de recursos de esa entidad; con ejecutivos de Coca-Cola tratamos el nuevo etiquetado, y aceptaron las nuevas reglas; peso lleva 5 semanas apreciándose frente al dólar. 

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de