Baja California Sur abatió inseguridad en 5 años: Mendoza Davis

Fresnillo, Zacatecas y Naucalpan de Juárez son las tres ciudades más peligrosas del país con una percepción del 96, 94.3 y 88 por ciento, respectivamente, reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, señaló que el estado logró contener la violencia y revertir la incidencia delictiva. Destacó que en 2016 el estado encabezaba el primer lugar en la tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes. Y ahora es el segundo estado con menos homicidios en toda la República.

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de