AMLO En Vivo | 31/07/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 31/07/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 31/07/19 #ConferenciaPresidente

  • “Sí se les van a dar becas a los médicos residentes que amenazan con irse a paro”
  • “No hay impunidad para nadie, pero tampoco hay consigna de perseguir a nadie”
  • “El gobierno estaba secuestrado no solo por la delincuencia común sino por la delincuencia de cuello blanco. Se investigarán reclusorios”
  • “El Fonden se utilizó en exceso ante supuestas emergencias. La Segob contrataba policías privados, a pesar de tener el control de la Policía Federal”
  • “Una parte del presupuesto se utilizaba para maicear a los posibles críticos. Ahí comenzó el reparto de moches, cuando se aprobaba el presupuesto por unanimidad en la época de Agustín Cartens como secretario de Hacienda”
  • “En el presupuesto del próximo año no habrá aumento de impuestos. No subirán los combustibles ni aumento de la deuda pública”
  • “La perspectiva de crecimiento económico para este año se mantiene en 2 por ciento. La economía mexicana sorprende”
  • “Hay presos que están en la cárcel sin haber cometido delitos. Se le pidió a Julio Scherer y a Olga Sánchez Cordero que se presente una iniciativa para una ley de amnistía”
  • “No hay recesión, la economía creció en el segundo trimestre del año”
Lo más leído

Acuerdo de maíz busca frenar pérdidas de productores mexicanos

La firma del Acuerdo para la creación del Sistema de Ordenamiento de la Producción y Comercialización del maíz blanco en México representa un “esfuerzo extraordinario” entre el gobierno federal y productores agrícolas para garantizar un precio justo al grano y fortalecer la producción nacional, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Saber más »
Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »