En 2 años, 63 detenidos por robo de combustible en Veracruz: Semar

En 2 años, 63 detenidos por robo de combustible en Veracruz: Semar

De 2019 a 2021 han sido detenidas 63 personas por robo de combustible en el estado de Veracruz, informó el almirante José Rafael Ojeda Durán.

En la conferencia presidencial matutina, el secretario de Marina destacó también que en 2 años han sido recuperados más de 1 millón 700 mil litros de combustible; más de 1 mil 609 tomas clandestinas han sido identificadas y 186 vehículos se han logrado detener.

Desde el Puerto de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en el gobierno federal y en Pemex ya no se solapa el delito de robo de combustibles, pues en el sexenio pasado aunque había tecnología para detectar las tomas clandestinas no se hacía nada.

Ante la revisión del T-MEC, México debe priorizar una industrialización social y la soberanía económica frente a las presiones de USA
Lo más leído

Acuerdo con UE no pone en riesgo el T-MEC: presidenta

La renovación del acuerdo comercial entre México y la Unión Europea no pondrá en riesgo las negociaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) con Estados Unidos y Canadá, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien afirmó que el nuevo convenio abrirá más oportunidades para las exportaciones mexicanas.

Saber más »