Aumenta a 5 mil 14 casos confirmados de coronavirus; 332 fallecidos en México: Alomía Zegarra

Aumenta a 5 mil 14 casos confirmados de coronavirus; 332 fallecidos en México: Alomía Zegarra

El doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, Secretaría de Salud, informó que hasta hoy hay 5 mil 14 casos confirmados de coronavirus en el país. La enfermedad ha provocado la muerte de 332 mexicanos.

Durante el Informe diario sobre coronavirus COVID-19 en México, Alomía Zegarra indicó que hay 9 mil 341 sospechosos y 23 mil 40 negativos.

En el panorama internacional, dijo, hay una reducción de casos más recientes en Europa, principalmente. En tanto que el 43 por ciento de los enfermos se concentra en América, región que se prevé que “tomará la delantera” en los próximos días.

Artículo

Cuba, último bastión de resistencia al imperialismo

Luego de más de 60 años de bloqueo económico y amenazas, unas veces directas otras más “sutiles”, Cuba resiste, y lo que resiste, persiste. Ante el embate cada vez más agudo del imperialismo estadounidense, hoy personificado en Donald Trump, el pueblo cubano se mantiene con entereza como lo ha hecho desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro y el Che Guevara.

Saber más »