Avanza fiscalía en caso de matanza en Camargo: Sánchez Cordero

Avanza fiscalía en caso de matanza en Camargo: Sánchez Cordero

Las investigaciones del caso de la matanza de 14 personas en Camargo, Tamaulipas presentan avances por parte de la fiscalía de Tamaulipas, la cual dará a conocer los detalles. “Se actuará con firmeza para castigas a los presuntos culpables de los hechos”, aseguró la responsable de la política interna del país, Olga Sánchez Cordero, quien dijo que ya han sido consignados varios funcionarios de Camargo por estos hechos.

Doce miembros de la policía estatal fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de 19 personas, 13 de ellas originarias de Guatemala, que fueron halladas incineradas en el poblado de Santa Anita, municipio de Camargo, el pasado 22 de enero.

Te puede interesar: Reciente masacre de Tamaulipas no es igual a la de San Fernando de 2010: Sánchez Cordero

Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »