Decomisan 25 paquetes de cocaína en el AICM

Decomisan 25 paquetes de cocaína en el AICM

La Administración General de Aduanas informó esta tarde que, en coordinación con la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, decomisó 25 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los envoltorios proceden de Colombia y pesan un total de 29 kilos con 600 gramos.

Mediante un boletín de prensa, la oficina que encabeza Horacio Duarte Olivares detalla que la droga llegó procedente de Bogotá, la ciudad capital de Colombia, y fue detectada con rayos X. La mercancía ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes y se ha integrado una carpeta de investigación.

Artículo

Transición energética planificada vs modelo de negocios

En un mundo donde las cadenas de suministro energético colapsan ante la turbulencia geoeconómica derivada de la guerra en Asia occidental, México ha decidido jugar una carta diferente, la de la articulación de la soberanía energética con planificación industrial y justicia social.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo