En 24 horas, 433 muertes por Covid-19

En 24 horas, 433 muertes por Covid-19

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Prevención de la Salud, informó esta noche que en las últimas 24 horas se registraron 433 muertes a causa de la Covid-19. Además, indicó que al día de hoy en todo el país suman 83 mil 529 las personas con la enfermedad activa, es decir, la están padeciendo en estos momentos.

Durante la conferencia de prensa para informar de la situación de la pandemia en México, el funcionario dijo que se estima que hay 2 millones 67 mil 855 contagios acumulados desde el febrero del año pasado, cuando se registró el primer contagio. Asimismo, el número acumulado de muertes alcanza las 159 mil 533.

Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »