Hallan 10 paquetes de cocaína en sanitario del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Hallan 10 paquetes de cocaína en sanitario del Aeropuerto Internacional de la CDMX

paquetes de cocaína

Diez paquetes presumiblemente de cocaína fueron hallados en un bote de basura de un sanitario de hombres localizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Por ello, elementos de la Guardia Nacional procedieron a asegurarlos.

En un comunicado conjunto, el gobierno federal informó que “los guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 cuando fueron alertados del hallazgo. En el lugar se encontraba personal de seguridad privada y de la Administración General de Aduanas”.

Además indicó que los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, luego de que se procedió al conteo y embalaje de los mismos. Ello, con el fin de realizar las indagatorias correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Te puede interesar: Detienen en Cancún a pareja de colombianos con 35 paquetes de cocaína

Lo más leído

Sin desagravio de Ecuador será muy complejo restablecer la relación diplomática, señala Sheinbaum

Para restablecer la relación diplomática con Ecuador, el gobierno del país sudamericano debe presentar un desagravio en el que reconozca la invasión a la embajada de México en Quito y la extracción por la fuerza del exvicepresidente Jorge Glas, quien contaba con asilo político, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum: “de otra manera, se vuelve muy complejo”.

Saber más »
Artículo

El fantasma de la ultraderecha en América Latina

El declive hegemónico de Estados Unidos frente a China ha provocado un repliegue imperialista sobre América Latina y el Caribe. Esto nos lleva a reflexionar en torno a la dualidad existente entre una fuerza injerencista que aparece renovada por su estridencia y cinismo

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo