Pide López Obrador calma en vacunación

Pide López Obrador calma en vacunación

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los ciudadanos a actuar de manera responsable y esperar su turno para recibir la vacuna contra la enfermedad Covid-19. “Hay dosis suficientes; no se desesperen [ni] piensen que un solo día hay que ir”. Y explicó que se analiza vacunar de manera paralela a los adultos mayores y maestros, para reiniciar lo más pronto posible las clases.

 

 

Durante la conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo federal se refirió al descontento de algunos gobernadores que protestan por el acceso a vacunas. El mandatario expresó que están en su derecho de manifestarse, y aclaró que habrá vacunas para todos.

 

Te puede interesar: Voz comunitaria, el medio para informar a la población del proceso de vacunación en zonas rurales

Destacada

Red internacional de Fernando Cerimedo incluye al PRI y Sí por México

La caída del Fernando Cerimedo –procesado en Bolivia por delitos relacionados con intento de feminicidio y lavado de dinero– ha derivado en la desestabilización de algunas estrategias injerencistas impulsadas por agencias de Estados Unidos. La red internacional del principal socio de Javier Negre, en la Derecha Diario, se vincula a México por medio del PRI, de la estructura de Sí Por México –promovida por el empresario Claudio X González y la excandidata de la derecha Xochitl Gálvez–, y de Alonso Cedeño. Este último comparte espacios con Dick Morris, uno de los creadores de la mayor campaña de difamación contra López Obrador: la del “peligro para México”

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo