Reconoce AMLO alza de criminalidad en Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Zacatecas

Reconoce AMLO alza de criminalidad en Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Zacatecas

víctima de atrocidades en Guanajuato

La mayor presencia de la Guardia Nacional en Jalisco permitirá inhibir la acción de grupos de la delincuencia delictiva y la descomposición que ha prevalecido durante años, afirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Estamos trabajando para serenar Jalisco, Michoacán Guanajuato y Zacatecas, donde se ha incrementado los homicidios dolosos entre grupos del crimen organizado”, subrayó.

 

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, destacó los casos de Nayarit, Durango, Baja California Sur, donde la incidencia delictiva va a la baja, se trabaja con las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional para erradicar la violencia que asola a esos estados de la república.

 

Te puede interesar: Seis estados concentran el delito de homicidio doloso, en México: SSPC

Artículo

La otra historia de Estados Unidos

El historiador Howard Zinn dejó al mundo una obra que es pertinente recordar, a propósito del 250 aniversario de la fundación de Estados Unidos como nación, que se cumplió el pasado 4 de julio. Zinn, activista político y defensor de derechos civiles estadunidense escribió el libro La otra historia de Estados Unidos, lectura obligada para quienes estudiamos la historia del vecino país.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo