Vacuna de AstraZeneca en validación: AMLO

Vacuna de AstraZeneca en validación: AMLO

AstraZeneca

Respecto a la suspensión que tuvo la vacuna contra el coronavirus AstraZeneca, en Europa, ya hay una investigación en curso en México, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario indicó que “afortunadamente se está validando la vacuna; es decir, no se consideran riesgos en su aplicación”.

Desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que “se sabe que estos posibles coágulos que se podrían crear con la vacuna no significan riesgo”.

Artículo

¿Qué sucede con las democracias latinoamericanas?

Los apretados triunfos de Abelardo de la Espriella en Colombia y Keiko Fujimori en Perú, sumados a los gobiernos de José Antonio Kast en Chile, Javier Milei en Argentina, Daniel Noboa en Ecuador, Rodrigo Paz en Bolivia y Nayib Bukele en El Salvador, hablan de un serio avance de las ultraderechas en América Latina al alero de las instrucciones de su jefe Donald Trump

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo