AMLO: A la venta vehículos y aeronaves del “gobierno faraónico” de EPN

AMLO: A la venta vehículos y aeronaves del “gobierno faraónico” de EPN

El gobierno de México pondrá a la venta vehículos de lujo, utilizados en el gobierno de Enrique Peña Nieto, era un “gobierno faraónico”, acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

https://youtu.be/vj_CsmYFUIo”

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador mostró autos, camionetas y motocicletas de lujo, que se pondrán a la venta los próximos 23 y 24 de febrero en el aeropuerto de Santa Lucía. Entre los autos presentados se encontraba un modelo Audi A8 W12 blindado, con valor original superior a los 6.3 millones de pesos.

Desde Palacio Nacional, el mandataria dijo que se pretenden recaudar 100 millones de pesos que serán destinados a la Guardia Nacional.

Anunció que también se pondrán a la venta 76 aviones y helicópteros, los días 26 y 27 aviones y helicópteros, en la misma base aérea.

“La fórmula que se está aplicando para financiar al país consiste en acabar con la corrupción y aplicar una política de Estado de austeridad republicana.

“El ahorro por erradicar la corrupción y el derroche y los lujos van a permitir aumentar el desarrollo”, expuso el presidente mexicano.

Érika Ramírez

Artículo

¿Qué sucede con las democracias latinoamericanas?

Los apretados triunfos de Abelardo de la Espriella en Colombia y Keiko Fujimori en Perú, sumados a los gobiernos de José Antonio Kast en Chile, Javier Milei en Argentina, Daniel Noboa en Ecuador, Rodrigo Paz en Bolivia y Nayib Bukele en El Salvador, hablan de un serio avance de las ultraderechas en América Latina al alero de las instrucciones de su jefe Donald Trump

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo