Delegación mexicana que viajó a Tokio recibirá reconocimiento; habrá “recompensa” para los medallistas: AMLO

Delegación mexicana que viajó a Tokio recibirá reconocimiento; habrá “recompensa” para los medallistas: AMLO

Deportistas, entrenadores, equipo médico, toda la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán reconocidos por el gobierno federal, a su regreso, y de manera especial se dará una recompensa, apoyo, a los que obtengan medallas, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario indicó que se “va mejorar lo que se entregó para los Juegos Panamericanos, van a recibir un apoyo mayor, lo estamos analizando”.

López Obrador destacó que es ejemplar lo que están haciendo, “no sólo los deportistas de México sino del mundo porque se enfrentó esta pandemia y aun así están rompiendo récords en una circunstancia muy especial, estas olimpiadas son excepcionales”.

Te puede interesar: AMLO felicita a medallistas mexicanos en Tokio 2020

 

Artículo

Diversificación comercial y soberanía económica

La firma del Acuerdo Global Modernizado entre México y la Unión Europea, celebrado el pasado 22 de mayo, representa un avance en la diversificación de las alianzas comerciales de nuestro país en aras de reducir la dependencia histórica que se tiene con Estados Unidos

Saber más »
Destacada

Sheinbaum advierte riesgo de intervención extranjera en las elecciones en México

Ante el contexto internacional actual, “sí puede haber un riesgo de una intervención extranjera en las elecciones en México”, advirtió la presidenta Claudia Sheinbaum. Sus declaraciones se dan luego de que el secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, anunciara que “vamos a la guerra contra los cárteles a través de la coalición anticárteles de las Américas”.

Saber más »