Latinus paga más de 2 mdp a Facebook para golpear a AMLO

Érika Ramírez - 16 Mar 2022 a las 11:26 am
FOTO: CUARTOSCURO.COM

El portal Latinus, encabezado por el periodista Carlos Loret de Mola, ha pagado más de 2 millones de pesos en el pago de pautas de Facebook “para golpear al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, evidenció Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es Quién en las Mentiras de la Semana.

Durante la conferencia de prensa de hoy, llevada a cabo en Palacio Nacional, el presidente refirió a la publicación dada a conocer por Contralínea, en donde se documenta la posesión de 13 departamentos a nombre de Carlos Loret de Mola, Ruth Berenice Yaber Coronado y la hermana de esta última, tan sólo en la Ciudad de México; a lo que el primer mandatario expresó que tener 13 departamentos es como de una imobiliaria.

Latinus paga por difundir información contra el gobierno del presidente López Obrador, noticias falsas y desinformación, pagando pautas en redes sociales para tener un mayor alcance, expuso García Vilchis.

“Así lo hace Latinus y su estrella Carlos Loret de Mola. El portal informativo Los reporteros mx publicó una investigación en la que revela que Latinus paga a la red social Facebook para que difunda la información de Loret. La investigación da cuenta de que Latinus ha pagado 2 millones 757 mil 91 pesos en publicar contenidos contra el presidente López Obrador. Así se gastan el dinero que les entregan nueve empresas vinculadas al sector farmacéutico y a familias de políticos”, explicó.

Ejemplo de ello es la nota que hizo referencia a la “tragedia de la Línea 12 noquea a los delfines de AMLO” en la que se pagó 125 mil pesos para circularla. Otra de ellas: “López Obrador se quiere reelegir sin ninguna duda”, a la que se le suministraron casi 45 mil pesos.

“Así se las gastan Latinus y Loret, pero mejor sería que Carlos Loret informara a la opinión pública cuánto gana y quien le paga; y si en verdad tiene ingresos por 3 millones de pesos mensuales. O al menos que nos diga cómo le hizo para comprar trece departamentos junto a su esposa y su cuñada por un valor de 100 millones de pesos, sólo en la Ciudad de México, según las investigaciones publicadas por la revista Contralínea”, dijo la funcionaria.

Te puede interesar: GEA: 640 MDP al poderoso think tank vinculado a Latinus

 

4 comentarios

  1. No es nada para ése mercenario de la información. Falsear y utilizar los medios informativos y redes sociales para crear inestabilidad y deseos nformacion es su encomienda. Está vendido a los poderosos por un beneficio económico. Valores morales y sociales no tiene menos respeto para su país.

  2. INDIGNANTE,Y ASQUEROSO LA MANERA DE OPERAR DE ESTE TIPO ,LO PEOR DE TODO ES QUE TODO MUNDO SABECOMO OPERA ESTE TIPO Y ,NADIE HACE NADA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.