Loret de Mola-Yaber, una pareja exitosa… en los bienes raíces

Zósimo Camacho, Érika Ramírez y Nancy Flores - 14 Mar 2022 a las 7:50 pm
Estudio de televisa con loret de mola
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Segunda parte. El matrimonio de Carlos Loret de Mola y Ruth Berenice Yaber Coronado es un éxito en materia inmobiliaria. El periodista, la académica y la hermana de ésta acumulan, al menos, 13 departamentos por alrdedor de 100 millones de pesos. Una sola de las propiedades del líder visible de Latinus y su esposa alcanza un valor por 50 millones de pesos

Carlos Loret de Mola, Ruth Berenice y Paola Yaber Coronado poseen, al menos, 13 propiedades inmobiliarias sólo en la Ciudad de México. El valor conjunto de ellas ronda los 100 millones de pesos, de acuerdo con información del Registro Público de la Propiedad y el Comercio consultada por Contralínea.

Una de las propiedades vale casi 50 millones de pesos. Está a nombre de Carlos Loret de Mola y Ruth Berenice Yaber Coronado. El valor estimado del inmueble es de 48 millones 162 mil 641 pesos. Ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, fue adquirido por la pareja en septiembre de 2014 mediante escritura pública otorgada ante el notario 116 en la Ciudad de México, Ignacio Morales Lechuga, de acuerdo con el folio electrónico 1443340-28.

Otro departamento a nombre del matrimonio se encuentra en la avenida Arquímedes del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. El valor del inmueble es de 6 millones 900 mil pesos y la adquisición data de noviembre de 2007. Fue adquirido por compraventa mediante escritura pública otorgada ante el notario 145 de la Ciudad de México, Francisco José Visoso, según el folio real 9321639-2.

Matrimonio Loret de Mola-Yaber; uno de sus departamentos, con un valor de casi 50 millones de pesos
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Una tercera propiedad, sólo a nombre de Carlos Loret de Mola, se encuentra en el Conjunto Punto Poniente, en la colonia Reforma Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo. Según el folio electrónico 553494-62, el inmueble tiene un valor de 1 millón 211 mil pesos y fue adquirido por el conductor de radio y televisión en septiembre de 2014. La compraventa fue otorgada mediante escritura pública ante el notario Ignacio Morales Lechuga.

Por su parte, Ruth Berenice Yaber Coronado aparece como dueña de otros ocho departamentos. Uno de ellos, con valor de 3 millones de 692 mil, comparte con sus hermanas Paola y Karina. Ella es propietaria del 50 por ciento, mientras que sus consanguíneas detentan el 25 por ciento del inmueble cada una.

Este departamento, ubicado en la colonia Lomas Quebradas, en la alcaldía La Magdalena Contreras, fue adquirido por las hermanas por donación, otorgada por medio de escritura pública en febrero de 2011. El proceso se llevó a cabo ante el notario 144 de la Ciudad de México, Eduardo Francisco García Villegas Sánchez Cordero, según el folio electrónico 54992.

Ruth Berenice, economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y, según sus propias palabras, sólo colabora “de manera esporádica” en GEA Grupo de Economistas y Asociados. Pudo adquirir en diciembre de 2016 dos departamentos en la avenida Ejército Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ambos inmuebles están ubicados en la torre D de la colonia Granada. Las adquisiciones se realizaron por compraventa otorgada mediante escritura pública ante el notario 227 de la Ciudad de México, Carlos Antonio Morales Montes de Oca. Según el folio electrónico 1411622, una de ellas tiene un valor de 6 millones 238 mil 234.68 pesos. Y según el folio electrónico 1411613, la otra propiedad vale 5 millones 421 mil 583.72 pesos.

Además, Ruth Berenice Yaber Coronado es propietaria de otros tres departamentos ubicados en la colonia Ampliación Granada, de la alcaldía Miguel Hidalgo, adquiridos por “transmisión de propiedad” ante el notario Eduardo Francisco García Villegas. Uno de ellos, según el folio electrónico 1350207 se encuentra en el Conjunto Plaza Carso, en la calle Lago Zúrich, y tiene un valor de 3 millones 325 mil 824 pesos.

Negocios inmobiliarios. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Otro departamento, según el folio electrónico 1352541, también ubicado en la calle de Lago Zúrich, vale 2 millones 659 mil 764.93 pesos. Y el tercero, en la misma zona residencial tiene un valor casi idéntico: 2 millones 659 mil 764.92 pesos. Los tres fueron adquiridos en febrero de 2011.

Además, cuenta con otro departamento adquirido en julio de 2012 por compraventa, mediante escritura otorgada ante el notario 122 de la Ciudad de México, Arturo Talavera Autrique. Según el folio electrónico 9401101-10, estpa ubicado en la calle Lago Wan, colonia Ahuehuetes Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, y tiene un valor de 873 mil pesos.

Finalmente, Ruth Berenice Yaber Coronado aparece como propietaria de un departamento más, ubicado en la calle Casa Amarilla de la colonia Reforma Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo. El valor del inmueble no consta en el folio electrónico 553494-60. Sólo se consigna que fue adquirido por compraventa otorgada mediante escritura ante el notario Ignacio Morales Lechuga.

Por su parte, la magistrada Paola Yaber Coronado, hermana de Ruth Berenice, es propietaria de dos departamentos, adquiridos recientemente y ubicados en la avenida Ejército Mexicano, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo. Uno de ellos, con valor de 9 millones de pesos, según el folio 1419035, fue adquirido por compraventa ante el notario 15 de la Ciudad de México, Eduardo Alejandro Francisco García Villegas en septiembre de 2020.

El otro, con valor de 6 millones 626 mil 500 pesos, fue adquirido por donación, mediante instrumento otorgado ante el notario 102 de la Ciudad de México, José María Morera González. Según el folio electrónico 1411644,  la adquisición se realizó en julio de 2019.

El monto total de los 12 departamentos con valor consignado en los folios asciende a 96 millones 770 mil 313.25 pesos. Falta por estimar el valor de un departamento a nombre de Ruth Berenice Yaber Coronado.

Éstas son las propiedades rastreadas hasta el momento del cierre de esta edición y sólo en la Ciudad de México.

Polémica. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Roberto Madrazo admitió que su hijo y su yerno financian Latinus

 

Luego de que el periodista Álvaro Delgado reveló que el clan de Roberto Madrazo Pintado estaba detrás del financiamiento al portal que encabeza Carlos Loret de Mola, el político priísta admitió en una charla con Carlos Alazraki que eso es verdad. [“Una red de políticos prominentes y empresas (con acceso a dinero público) está detrás de Latinus”, Sin Embargo, 29 de marzo de 2021.]

 

“El lunes salió un artículo en que Pico, tu hijo [Federico Madrazo Rojas], y Alex, tu yerno [Alexis Nickin Gaxiola], eran accionistas de Latinus, con tras tres o cuatro personas. Primera pregunta: ¿es cierto?”, le dice Alazraki a Madrazo.

 

Roberto Madrazo (RM): Sí, totalmente cierto.

Carlos Alazraki (CA): ¿Tú sabías?

RM: Sí.

CA: ¿Tienes algo que ver?

RM: No, nada.

CA: ¿Por qué?

RM: Porque no me invitaron.

CA: Así son los hijos, no tienen madre, me pasa igual en cosas…

(Risas)

RM: Los hijos no me hicieron la menor invitación, pero sí estaba yo enterado por la plática que se da en cualquier familia de lo que los hijos están haciendo con sus proyectos.

Alexis, directamente, ha estado muy involucrado y Federico en otra forma, pero también está involucrado y nunca se ocultó, lo que pasa es que nadie preguntó, nadie decía quién es el dueño.

A medida que la plataforma creció, comenzaron a decir: quién es el dueño, el presidente López Obrador ya lo sabía, yo estoy seguro que él tenía información de quienes estaban ahí, los hijos míos, es su camino, su propio proyecto, su decisión que ha sido exitosa.

CA: Le ha ido súper bien. Yo invité a Carlos y también quería invitar Víctor y Carlos Loret me dijo que hasta que no cumplan el año por contrato no puede dar entrevistas, pero que me promete la primera entrevista.

RM: Va a ser muy interesante.

CA: Lo voy a tener en un platicando.

RM: Además, tú sabes que tanto Víctor Trujillo, en su personaje Brozo, y Carlos Loret eran críticos míos durísimos. ¿Tú crees que me preguntaron, Federico y Alexis? No, jamás, nunca.

Además, yo no hubiera opinado mal porque no es mi estilo, pero me llamó la atención cuando los vi ahí trabajando en un proyecto tan interesante.

CA: Nada más hace falta Adal Ramones. Nos trataron del carajo, había ido Labastida antes y luego Roberto… y todo el mundo en el estudio de Adal Ramones: ¡Labastida!, ¡Labastida! y luego nos tocan a Roberto y a mi unas mentadas de madre en el estudio. Todo era pagado, obviamente, pero…

RM: 1999 ha pasado el tiempo Carlos y nos divertimos mucho en esa interna, teníamos todo en contra. El sistema, el partido, los gobernadores, pero dale un madrazo al dedazo es inolvidable…

CA: Sí, y el quién dijo que no se puede.

 

Te puede interesar: Montaje de Carlos Loret de Mola y García Luna, un delito transmitido en vivo y en cadena nacional que “hizo escuela”: Jenaro Villamil

 

77 comentarios

    1. Exactamente. Seguro mueren de envidia porque hoy Latinus tiene todos los reflectores y son el coco del bulto. Cada investigación de Latinus es un bombazo que impacta directo al falso más grande de este país. Felicidades Loret! El vgt te hace lo que el viento a Juárez!

      1. Pregunta seria… Porque les arde tanto el que una persona tenga propiedades y dinero producto de su trabajo…??

        Y el que otros trabajen con las empresas que tienen contratos con el gobierno y de eso se veneficien, a eso si lo veo bastante mal…!!

      2. Jajajaja, todos los reflectores, los pseudofifis aspiracionistas capitalistas sin capital como tu no llegan ni al 15%, esos no son todos los reflectores, los demas los vomitamos.

      1. Exchayotero como lis otros nunca se cansaron de hacer dinero con el presupuesto de los impuestos vua tlevisa-gobiernosfoxcalderon y alibabapeñanieto.

    2. y tambien, que acaso Loret de Mola es hijo: Del presidente de la republica, es hijo de un funcionario publico ( secretario de estado ) tiene Loret de Mola algun conflicto de interes ? como si lo tiene el hijo de Lopez Obrador.

    1. Apoyas a un desgraciado traidor. Está traicionando la confidencialidad de un colega suyo
      Eso es NO TENER MADRE
      Sobre este pseudoreportero y el maldito vejete que le pagó caerá la responsabilidad de lo que le suceda al verdadero periodista y su esposa
      Se te nota lo chairo

  1. Gracias por el trabajo que están realizando. Curioso (por decirlo suave) que salga el nombre del ex procurador Morales Lechuga, no olvidemos que en el juicio del Chapo un narco colombiano lo acusó de haberle entregado sobornos, y sigue ahí escribiendo en el Universal y hasta le hicieron una entrevista en LatinUs en la sección Tragaluz.

  2. Excelente reportaje de Contralinea
    Y eso que no tocaron las otras propiedades de Loret que ha revelado Alfredo Jalife Rahme ( rancho de alto nivel en Valle de Bravo, Casa en EUA donde se queda cuando va a grabar para Latinus y departamento en Miami vecino de GENARO GARCIA LUNA ).

    1. Es increíble que se pongan a investigar a un particular, Yo desde hace años conocí a algunos de ellos, gente de abolengo y de recursos, y éso qué les importa a ustedes? Mejor saquen todas las propiedades de los hijitos del peje, de su prima, de sus hermanos, de Barlett de Hertz y de toda la 4 t que eran unos jodidos y ahora nacos con dinero. Muy mal por su reportaje, ahora sé de qué lado masca la iguana con ustedes. Aquí es un país capitalista y si eres abusado y trabajas tienes el derecho de poseer lo que quieras.

      1. Y a quien le importa esto? No es figura pública como la rata que usted está defendiendo, parce que tiene que salir a defenderlo un aspiracionista con perfil de tapete… Un poquito de más dignidad

    2. Cuando publicarán una investigación acerca del origen de la fortuna de José Ramón López Beltrán??
      Allí sí que hay tema para comentar largo y tendido.
      Porque el sujeto hasta el día de hoy no conoce el significado de las palabras trabajo y productividad.

  3. Una vez mas al descubierto el hipócrita, corrupto y pseudoperiodista Carlos Loret, un sicario de la información, ahora que dirá de la casas de Bartlet, la Casa de Houston? que quemada se dió el Washintong Post al darle espacio a un mequetrefe que quiere dar una apariencia de víctima.

    1. Que bueno que alguien que trabaja en el sector privado pueda tener acceso a una vida mejor, a construir un patrimonio junto con su pareja, que bueno que no son servidores públicos y por ello su vida ni nos afecta (no es dinero del pueblo) ni nos interesa (no tiene que rendir cuentas) y si hay algo malo o algún delito en ello pues que presenten las respectivas denuncias, todo lo demás es vil chisme y envidia

      1. Lo que es vivir en el país de las maravillas!…. Loret es un sicario del periodismo, es decir, le PAGAN por golpear a personajes de la política que van en contra del proyecto de aquellos que creían que el país y sus riquezas le pertenecían. Despierta!

      2. Completamente de acuerdo contigo. Este artículo solo sirve para irritar aún más a los resentidos. Mientras NO sea DINERO PÚBLICO NO tiene porque importar. Eso es lo que debería quedar claro

  4. Si así trabajaran en contra de la corrupción de AMLO serían muy buenos, lastima que uses tus recursos en querer enlodar a gente trabajadora, preparada, estudiada y honesta.
    Por eso no progresamos, ya que le hechas tierra a los buenos y siguen con su venda en los ojos, protegiendo a esa gente oportunista, que nunca ha trabajado, que el pueblo ha mantenido por décadas. En fin…. Pobre de mi Mexico

    1. Cuanta maldita envidia en este medio, por que no mejor se acercan y le preguntan como le hizo? Que bien que le vaya bien en los negocios y si a este punto el auto-proclamado imbecil del palacio no le ha encontrado pretextos para agarrarlo en algo chueco pues tal ve sea por que hizo las cosas bien, eso no tiene nada de malo al contrario en hora buena por ellos

  5. las casas de Bartlet, la casa Gris de Houston, las propiedades del enfermo de Barbosa, Salgado Macedonio, Noroña, los autos de Gerts.
    Esos si son disque politicos que toda su vida no han hecho nada por este pais y si mamado como gente grande.
    Loret ni politico, ni malandro, una persona trabajadora y con exito, eso no se soporta en Mexico, que alguien sea rico o que posea grandes cosas, porque ahi van una bola de estupidos a exponer a alguien que solo hace un trabajo, bueno o malo trabaja y muy fuerte.
    Sólo porque evidencia a todos los SERVIDORES PUBLICOS de sus fechorias, ahora hay que vengarse de alguien que solo los encuero.

  6. Ojala tu tuvieras algo de valor en tu vida, que no lo creo, pero evidenciar a alguien que trabaja, que tiene exito y que pudo comprar propiedades, lo estan poniendo en manos de la delicuencia, que por cierto este gobierno mugrosos protege.
    Que tienes tu para que tambien se le puedan dar ideas a los malandros de que robarte o de secuestrarte.
    Estupido animal igual al del Palacio Nacional

  7. Buen reportaje, pero es un verdadero desperdicio, Loret NO trabaja en el servicio público, y si tiene una o mil propiedades por sus diferentes trabajos, es algo que a la opinión pública no nos interesa… No desviemos la mirada del enriquecimiento ilícito de este y todos los gobiernos que se roban NUESTROS IMPUESTOS… Ese es el punto .. Contralinea y estos reporteritos chayoteros le hacen el caldo gordo a la 4T … Cuánto les pagaron por está investigación ??? Quieren un puesto 3n la 4T ( está de moda que quien apoya a la 4T de premio dan asignaciones o $$$ como a Epigmenio Ibarra )

  8. excelente periodismo para aquellos mustios, por otro lado le hace falta una “e” al título:

    13 departamentos por alrdedor de 100 millones de pesos.

  9. Solo una pregunta, ¿ Debemos indignarnos porque el señor y su esposa son ricos? Porque creo eso es un pensamiento típico mexicano, enojarnos porque a las demás personas les va bien, digo si le pagan por decir mentiras , crear montajes o lo que quieras decir al final el está ganando ”su” dinero, ahora que si me dices que es dinero como el de los hijos de Obrador que nadie sabe de dónde salió entonces si habría que preocuparse, o si le comprueban que todo lo compro con dinero que salió del pueblo como ala mayoría de los cercanos a nuestro señor presidente constitucional de los estados unidos mexicanos

    1. Muy cierto, pero lo indignante es que se publique desde un medio y atenta contra un deber ético del periodismo el publicar bajo el mandato de un presidente que no puede explicar cabalmente cuánto ganan sus hijos, los muebles inmobiliarios de Carlos Loret y queda flotando la duda de cuánto recibió este medio por la ” publicación” .
      Muy poco confiable y chayotero.

  10. Eso es todo Loret… García Luna te dejó buen billete y ahora Madrazo, dueño de.los supuestos laboratorios que fabrican medicina, de coraje financian Latinus… Mucho billete… Te hacen pasar por inversionista e inmobiliario, para lavar nombre y billete.

  11. Cómo para que nos sirve eso?? Solo los hace más apetitosos a los secuestradores.. bien por ustedes… Podrían hacer una lista completa de bienes y cuentas bancarias de todos los políticos e informadores… Se supone que por “poner el dedo” en particulares encerraron al gato Ortiz… No veo la diferencia delo que hacen… Nos volvió mejores..no… Nos es de utilidad.. no… Mejoro al país… No… Me hizo perder el tiempo… Un poco, pero me di cuenta que el gobierno sigue pagando investigaciones inútiles.. y de eso de quejaban… Saludos.

  12. No mmn, que onda con este reportaje. Es como si hicieras un reportaje de todas las propiedades y negocios que tiene slim y dijeras que Telmex se lo adquirió porque Salinas se lo vendió a una cantidad risible, ya paren de mmar diciendo cuánto tiene o gana alguien que ni siquiera es funcionario público y que muy probablemente compra esas propiedades con dinero que tienen de hace generaciones (porque si, los ricos en cualquier parte del mundo, son los mismos desde hace muchas generaciones), entonces por favor paren de mmar, lo único que van a lograr es que un día s3cuestr3n a alguien nomás por sus pendejadas.

  13. EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION DE TODO EL EQUIPO DE CONTRALINEA. FELICIDADES Y AUNQUE HAYA DUDANTES ESTOS DATOS AYUDAN A DESCUBRIR QUIENES SON LOS GOLPEADORES PROFESIONALES.

  14. En el sistema capitalista en que vivimos México y la mayor parte del mundo eso es posible , es mucho o poco no lo sé pero de seguro los empresarios asesores de AMLO ganan más y no pasa nada, además si trabajas puedes ganar ése dinero, lo malo es cuando no trabajas y no te vuelves millonario como el hijo de AMLO, ahí si está cabron!!!

  15. Bien refleja que eres un chairo, que aporta que nos den estos datos de un periodista?

    Porque no haces lo mismo con los funcionarios del actual gobierno?

    Solo queda de evidencia que eres palero de 4ta destrucción.

  16. Muy bien documentado, sin embargo parece solo un inventario. Aquí ¿hay un delito? ¿pueden acreditar de donde provienen los recursos? de lo contrario es una nota hueca

  17. Y?? No hay ninguna prueba de que sean propiedades ilegales. Estan a nombre de ellos limpiamente. Cual es el dolo? Señalarlos? YSQ busca exponerlos y si algo les pasa dira que él no fue. Este artículo solo exhibe lo mal que estamos con gente nefasta en el poder. Loret seguirá desenmascarando a los mafiosos de este gobierno. Bien por él!

  18. Excelente trabajo periodístico…espero no se desanimen por esos pésimos e ignorantes comentarios….

    Me molesta esa bola de ignorantes y defensores de la corrupción…

    A ese periodista hay que sacarle todo los trapos al sol, todos…porque sus riquezas los hubiera hecho con el sudor de su frente adelante….pero, lo hizo al amparo del poder……LO HIZO AL AMPARO DEL PODER

  19. Y, cuál es el problema?
    Loret de Mola y su esposa tienen propiedades porque han trabajado duro para tenerlas,no sé cuál es la finalidad de ésta indagatoria a un colega.

  20. Bueno supongo que este Sr. no es periodista, o cuando han visto a un periodista honrado multimillonario, lo que es este Sr. es algo así como Raúl Velazco en sus tiempos o chabelo o Eugenio Derbez de esos presentadores de Telerisa o tv apezta, porque si este menso es periodista el mismísimo Flores Magón se ha de estar revolcando en su tumba.
    Buen reportaje, ahora solo falta investigar cuanto “sobres amarillos” le dio el gobierno del “copetes”, el del “borolas” y el del “botudo”. Pero me imagino que no fue poquito y pensar que nosotros. ¡le dimos esos “sobres amarillos” vía nuestros impuestos!

  21. Que bueno que exhiban a Loret, lo que me da mas gusto todos los pagados que lo defienden, ja ja ja claro que es dinero del
    gobierno, no se hagan tontos, alguien contrataria a Loretito

  22. Pues si Loret de Mola gana $35’000000.00
    Osea treinta y cinco millones de pesos según el amlo.
    No podrá comprarse con lo que gana honradamente esas propiedades ? ENVIDIA PURA

  23. Contralinea es prensa amiga de AMLO al igual que Vertigo. Ademas loret de mola no es funcionario publico y no habria conflicto de intereses como con AMlito Jr.

  24. QUE PENA SIENTO POR ROBERTO Y PICO, PARA DECIR VERDAD CUANTA ENVIDIA LE HAN DE TENER A AMLO QUE SIEMPRE LOS HA DERROTADO Y ROBERTO SE HA VANAGLORIADO DE GANARLE CON SUS TRANZAS BIEN CONOCIDAS A COMO LE HIZO A LABASTIDA Y PICORRON SE QUEDÓ SOÑANDO CON LA GOBERNATURA DE TABASCO Y ESTO POR CULPA DEL RECUERDO QUE SU PADRE DEJÓ EN TABASCO HASTA LLEGARON A CREER QUE LA QUINTA GRIJALVA ERA DE ELLOS, SOLO BASTA VER CUÁNTO DINERO INVIERTEN EN LATINUS Y SU LORETITO PERO NI CON ESO BAJAN A AMLO DE LA PREFERENCIA DEL PUEBLO POBRES MADRAZOS FUERA DE LA VIDA POLÍTICA Y DE LOS GRANDES NEGOCIOS

  25. Pues al menos Loret si ha trabajado los últimos 20 años,en cuanto al monto,que no saben cuanto gana una banda famosa en un solo concierto? Seria bueno saber en que trabajo nuestro actual presidente antes de ser electo,y cuanto gano su hijo como coordinador de campaña… eso si seria bueno… y ya de paso y entrado en deseos seria bueno también saber como espera en gobierno actual proceder contra la inseguridad, por ejemplo

  26. Y si éste medio pública los bienes de Loret, sí es permitido? O le pagó el gobierno federal para hacerlo? Por qué no presentan del mismo modo los ingresos de los trivagos? Por qué no dicen a nombre de quien está quedando lo que se están robando los de la 4t? O acaso amlo, sabedor de que ya no le queda mucho de vida, trabaja para dejar a sus hijos bien plantados para toda su vida? Por qué éste medio no saca de dónde se hicieron de tanto dinero Bartlet y gertz Manero? Y después de toda esa información, fueron trabajos hechos y pagados. Porque el que trabaja, cobra. Verdad Contrapunto y Vértigo?

  27. DE QUE LORET ES UN CORRUPTO DE LO PEOR, NO HAY DUDA!
    EN TODA ESA FORTUNA HAY MUCHÍSISIMO CHAYOTE Y COMISIÓN POR MERCENARIO MEDIATICO!
    CLARO TODO DISFRAZADO!
    Y SEGURO HASTA LAVADO DE DINERO!
    UN INFOCHISMES, MEROLICO, FARSANTE, MENTIROSO QUE CALUMNIA, DIFAMA POR CONSIGNA Y ADEMÁS HACE CIRCO DE MONTAJES, EL CUAL ES LA VERGÜENZA DE LOS AUTÉNTICOS PERIODISTAS!
    QUE TENGA ESA FORTUNA ES MUY SOSPECHOSO, AHÍ HAY GATO CORRUPTO ENCERRADO!!

  28. Super interesante, lastima que son personas públicas con finanzas privadas y como todos los demás, tiene derecho a gastarlo en lo que quieran, al único que debería importarle es al SAT, lastima que este medio se preste a este tipo de juegos

  29. Bueno, si él y otros pueden tener un trabajo tan bien remunerado y hacer eso con su dinero, felicidades. El hijo de el anciano no ha trabajado jamás y vive de viaje por el mundo y con su mansión. Loret y otras personas -restauranteros, empresarios, constructores, etc. – invierten el fruto de su trabajo, malo que fuera un servidor público que llega con un Tsuru II y un departamento en San Rafael Coacalco y se va con un Lamborghini y casa en las Vegas. Cómo tanto político ¿Verdad?

  30. Y? No trabaja en gobierno, no le está robando al País puede tener mil propiedades, infantil y vengativo nuestro “Presidente ” da pena.

  31. Mejor deberían utilizar todos sus recursos pero para investigar a todos los funcionarios rateros,incluyendo al presidente, a ellos si conviene investigarlos porque se roban el dinero de la nación, a cualquier persona que no trabaje ahí no nos interesa la forma en que hicieron su patrimonio.

  32. Orale, Loret le está haciendo la competencia a la pareja de corruptos Bartlett-concubina, se está dedicando a acumular casas, como Bartlett. Y también, por la cantidad de casas, le está haciendo la competencia a la parejita Ackerman-Irma Eréndira. Ese Loret, está imitando las malas mañas de la 4t. Solo le falta que su casa sea gris.

  33. Loret se está dedicando a los bienes raíces, se está apareciendo a Scherer, el amigo de AMLO, que tenía departamento de lujo en Nueva York y dinero en paraísos fiscales. Cómo se parece la 4t a sus opositores.

  34. Que bueno, the New Chayote rules…

    En la cantidad de los comentarios, te das cuenta que la gente ya abrió los ojos, sobre lo descarados que son, el cartel De Macuspana Nueva Generación, 😁 lástima columnistas Chairos.

    Solo un pequeño paréntesis

    Loret NO es servidor público.

    La familia del Cacotas, son familiares directos de Alto funcionario PUBLICO (nepotismo y corrupción evidente).

    Listo nuevos Chayoteros ganapanes, asunto resuelto! De nada!!!

  35. A mi que me importa la riqueza de un periodista deverían mejor explicar el enrriquesimiento y transas de la familia del presidente y sus achichincles

  36. Admirable por Loret, un hombre que ha sabido generar capital, no tiene nada de malo que tenga 10 o 100 casas gracias a su capitalización de habilidades.

  37. Ese tal Lechuga Morales …Ahora notario público..tal parece recuerdo que fue secretario de gobernación.,. En ese entonces robo sin ser discreto. En la ciudad de cuernavaca, en dónde estaba el ferrocarril.,.En el fraccionamiento el Vergel…. construyó, una mega residencia con valor de más de 69 millones de pesos. Que puede esperarse de Loret y su esposa. Pertenecen a esa línea de MERCENARIOS.
    Esas noticias provocan vomitos. No son creíbles ante la mayor parte de la sociedad mexicana…. Ya no son creíbles….no tienen sustento.

    JAMAS encontrarán a AMLO y a sus hijos detalles de fraudes y de conflictos de intereses como lo hizo EL LESVIANO DE FOX QUESADA con los hijos de la Zaagun

  38. Llamar periodista a un mediocre, mequetrefe y, RATA como el tal Loret, es un insulto a los profesionales de la noticia; ahora a cualquier gacetillero le llaman “periodista”, qué vergüenza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.