Loret no publicó nada de la corrupción de Anaya

Érika Ramírez - 14 Feb 2022 a las 4:36 pm
Ricardo Anaya
FOTO: CUARTOSCURO

De la entrega de dinero a diputados para aprobar la reforma energética, durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, el conductor Carlos Loret de Mola no publicó ninguna nota el respecto, comentó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario expresó “me llamó la atención de que lo de la casa que rentó la esposa de José Ramón, de acuerdo a las redes, fue primer lugar en audiencia o de lo más visto en el mundo, por eso me llama mucho la pues, más que lo de Ucrania”.

Ojalá, dijo, y Twitter ayudara, “siempre lo hemos pedido eso, a transparentar sobre cómo funciona este tipo de campañas y quién paga y qué es público y qué se mantiene el anonimato, o cómo venden, cómo contratan servicios, todo eso sería muy importante”.

López Obrador acusó que de todas estas barbaridades cometidas durante el periodo neoliberal, llegaron a dar dinero a los diputados para que aprobaran la llamada reforma energética, repartieron dinero. “¿Sacó algún reportaje sobre esto Loret de Mola? No creo, ¿eh? Pero en cualquier país esto sería un escándalo. Repartirle dinero a legisladores para votar, pues eso es de lo que acusa el anterior director de Pemex al señor Anaya del PAN. Vamos a ver en qué termina la investigación para tener todos los elementos”.

Te puede interesar: Loret, golpista de la 4T