No hay ningún problema de rediseño en el espacio aéreo: AMLO

Érika Ramírez - 10 May 2022 a las 4:43 pm
Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA)
Foto: Aeropuerto AIFA

No hay ningún problema de rediseño en el espacio aéreo, “eso lo inventaron nuestros adversarios y la prensa conservadora”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario rechazó que los problemas suscitados el fin de semana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tengan relación y, dijo: “lo sostengo, categóricamente, ningún problema de rediseño en el manejo del espacio aéreo; al contrario”.

Relató que cuando iban a hacer el aeropuerto de Texcoco, “esa obra faraónica, ese monumento a la corrupción, quienes hicieron los estudios de manejo de espacio aéreo actuaron de manera tendenciosa, por decir lo menos, porque les pagaron para que resolvieran que no se podía interactuar en el espacio aéreo, que solamente podía operar el aeropuerto de Texcoco, porque el plan que tenían los promotores de esta obra era quedarse con los terrenos del actual aeropuerto, con las 600 hectáreas del actual aeropuerto para hacer una especie de Santa Fe, un negocio inmobiliario”.

Entonces, añadió, tenían que decidir cerrar el actual aeropuerto y el de Santa Lucía, “incluso acomodaron las pistas con ese propósito, porque lo que estaba detrás era el negocio inmobiliario. Son unos corruptos”.

Te puede interesar: AIFA significó ahorro de 125 mil mdp: AMLO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.