Síguenos en redes

Ofensas de Claudio X González, confirman que “vamos por buen camino”: Sheinbaum

Ofensas de Claudio X González, confirman que “vamos por buen camino”: Sheinbaum

La creación de la Agencia Federal Anticorrupción es una de las propuestas principales de Claudia Sheinbaum Pardo para combatir ese flagelo

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que las ofensas de Claudio X González son resultado de la frustración y el dolor de estómago que le provocan al empresario la buena situación del país y la aceptación de la población al proyecto de la 4T.

“Estoy bien y de buenas. Sus ofensas me indican que vamos por buen camino”, sostuvo la candidata de la coalición del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Sheinbaum Pardo, se refirió también a la pérdida de privilegios del magnate y a los malos resultados de la campaña electoral de la derecha: “imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos”.

La doctora, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México abundó: “Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas. Sus ofensas me indican que vamos por buen camino”.

Además, resaltó que las decisiones políticas en el país ya las toman las mayorías y no las cúpulas empresariales. “México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”.

En la víspera, el empresario organizador de la alianza entre los partidos de derecha Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática llamó “monstruo” a Sheinbaum y defensora de un régimen en “franca connivencia con la delincuencia organizada”.