Sánchez Cordero responde: al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie

Redacción - 19 Mar 2022 a las 6:08 pm

Esta tarde la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, respondió al exconsejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra: “dejemos que la Fiscalía y el Poder Judicial hagan su trabajo. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”. Ello, en referencia a la carta que el abogado publicó en la portada de la revista Proceso, en la que señala que la actual senadora y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, encabezan una persecución en su contra.

En su cuenta de Twitter (@M_OlgaSCordero), la ministra en retiro publicó:

“Quienes seguimos los principios rectores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México, hoy podemos seguir adelante y caminar por donde sea, con la frente en alto y la conciencia tranquila.

“Yo puedo decir con total tranquilidad que todo mi actuar siempre ha estado marcado por el amor a mi país, y la más absoluta honestidad en mis acciones, para llevar adelante la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que nuestro México requiere.

“‘Es hora de hablar’, dice Julio [Scherer] en la portada de la revista @proceso, que algún día honró su padre. Coincido. Dejemos que los órganos de impartición y procuración de justicia hablen.

“Es hora de hablar del trabajo de una mujer que desde la Secretaría de Gobernación siempre veló por el interés superior de nuestro país y de la gobernabilidad.

“Por lo que a mí respecta no voy a caer en el juego de hablar de las afirmaciones falsas que hace sobre mi persona y del actuar en mi encargo como Secretaria de Gobernación, para servir de distractor. De mi parte doy por cerrado este tema.

“Dejemos que la Fiscalía y el Poder Judicial hagan su trabajo. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie.”

Te puede interesar: Scherer acusa a Gertz Manero y Sánchez Cordero de fabricarle delitos