Síguenos en redes

Allanan departamento de colaborador de Sheinbaum

Allanan departamento de colaborador de Sheinbaum

Salvador Guerrero Chiprés –integrante de la Mesa de Gobierno, Seguridad y Justicia de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum– sufrió un robo en su departamento ubicado en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez, que asciende a 280 mil pesos en bienes materiales.

Los asaltantes, de quienes aún se desconoce el número y la identidad, forzaron la chapa de la puerta de acceso al inmueble y sustrajeron cuatro computadoras, alrededor de 20 relojes, 20 collares de mujer con seis dijes de oro y un anillo de diamante.

El robo al departamento de Guerrero Chiprés –quien también se desempeñó como asesor del Comisionado de Seguridad Nacional– ocurrió poco antes de las 5 de la tarde de este lunes 19, día de asueto por en natalicio de Benito Juárez.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al domicilio ubicado en la calle Arkansas 50. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-1/S/D/01701/03-2018 por robo a casa habitación.

Marcial Yangali