AMLO celebra estabilidad del peso frente al dólar

AMLO celebra estabilidad del peso frente al dólar

“El modelo neoliberal es un fracaso, que sólo causa daño a la mayoría de los pueblos y beneficia a una minoría": Andrés Manuel López Obrador
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la estabilidad del peso frente al dólar, en lo que va su administración.

“Nunca en un inicio de gobierno, había estado el peso mexicano, nuestra moneda, como ahora”, dijo el primer mandatario.

Desde Palacio Nacional, aseguró que este será un comentario que no le gustará a los conservadores porque “siempre, los primeros dos años había devaluaciones. Ahora, aunque sea poquito, se ha apreciado nuestro peso”.

Te puede interesar: La devaluación del peso y las salidas económicas para México

Artículo

Cuatro fases del golpe blando en México

En 1954, Estados Unidos perpetró un golpe de Estado contra Jacobo Arbenz, suceso que inauguró la Guerra Fría interamericana, tras el Bogotazo de 1948, donde asesinaron a Jorge Eliecer Gaytán. En dicho golpe, Estados Unidos elaboró lo que podemos denominar como

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo