AMLO critica a Fox, Calderón y al Reforma: “son tiempos de zopilotes”

Érika Ramírez - 14 Oct 2021 a las 8:19 am
Vicente Fox y Felipe Calderón expresidentes de México

Ante las críticas de los medios de comunicación y del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, en torno a la propuesta de reforma eléctrica del Ejecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “son tiempos de zopilotes”.

Ayer, expresó el primer mandatario, con lo del enfrentamiento de trabajadores y la intervención de la policía en la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, “ya hablaban de un muerto. Están muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal. Son tiempos de zopilotes

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador hizo referencia a las manifestaciones de Calderón Hinojosa mediante sus redes sociales, en las que expresó: “Acusan que murió un trabajador de ICA en Dos Bocas – Vía @reforma. ¿Podrían corroborar el fallecimiento del trabajador? Sería gravísimo!”

También, al periódico Reforma “que no quiere que pague más por la luz OXXO”. Además de que en su primera plana de hoy publica: “Protege Nahle monopolio sindical, acusa morenista”. Calificó al medio que dirige Alejandro Junco de la Vega de “pasquín inmundo del conservadurismo, ramplón”…“Eran los privilegiados”, expresó.

En tanto, el expresidente panista Vicente Fox Quesada manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Un gobierno REPRESOR, queda al desnudo. Con un muerto y varios heridos a su cuenta. Escondieron el cadáver y desaparecieron a la Guardia Nacional. ‘Magasos’”

“Vamos a seguir trabajando y garantizando la libertad de expresión, pero sí están muy nerviosos y eso los lleva a hacer el ridículo, que es muy lamentable… ¿Qué estarán pensando los que votaron por Fox y Calderón, en un acto de honestidad?”, señaló.

López Obrador reiteró que es muy importante el plan de la modernización de las 14 hidroeléctricas de la Comisión Federal de Electricidad, propuesta en la reforma eléctrica ante el Congreso de la Unión.

Te puede interesar: Max Kaiser, cercano a Calderón y Claudio X, en campaña contra reforma eléctrica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.