AMLO En Vivo | 25/06/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 25/06/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 25/06/19 #ConferenciaPresidente

  • “El estado de Guerrero es de los más afectados por la desnutrición y por eso no se deben pelear por el reparto de fertilizantes”
  • “Tenemos que bajar el consumo de drogas, porque si no lo hacemos será más difícil garantizar la paz”
  • “Si nos confrontamos con el gobierno de Estados Unidos podemos ganar, pero sería una batalla que nos costaría muchísimo”
  • “Estamos cumpliendo con el compromiso que se hizo con Estados Unidos de identificar a migrantes en la frontera sur al tiempo que damos opciones de trabajo para ellos; no se está separando a familias, la instrucción es que se respeten los derechos humanos”
  • Sobre el festival que habrá el próximo 1 de julio que conmemora el primer año del triunfo electoral: “Todos los músicos son voluntarios, no hay derroche”
  • “Se está limpiando Pemex y va muy bien. Se detuvo la caída en la producción y se tuvo un ahorro del 30% en los gastos de operación, además ya hay utilidades y se está reestructurando la deuda”
  • “Hay una investigación abierta, hay delitos y órdenes de aprehensión, se van a cumplir, no debe de haber impunidad para nadie”
  • “Sigue la reestructuración del Gobierno, desaparecerán los cargos de asesores y secretarios particulares y privados, pues eran plazas que se entregaban a amigos”
  • “El Gobierno no se meterá en la vida interna de los medios. Nosotros tenemos que garantizar siempre la libertad de expresión”
  • “Vamos a seguir atendiendo la actuación de jueces. No debe haber intocables, eso ya se acabó; transparencia de verdad y que no haya impunidad para nadie”
  • La titular del SAT, informa sobre el tráfico de facturas falsas. No alcanzarán fianza quienes cometan estos actos ilícitos”
Lo más leído

Acuerdo de maíz busca frenar pérdidas de productores mexicanos

La firma del Acuerdo para la creación del Sistema de Ordenamiento de la Producción y Comercialización del maíz blanco en México representa un “esfuerzo extraordinario” entre el gobierno federal y productores agrícolas para garantizar un precio justo al grano y fortalecer la producción nacional, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Saber más »
Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »