AMLO En Vivo | 25/07/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 25/07/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 25/07/19 #ConferenciaPresidente

  • “En la reunión con las Cámaras Empresariales, se habló de economía y de buscar la manera de colaborar con el sector energético para desarrollo del país”
  • “El peso mexicano se ha fortalecido en relación al dólar y en comparación con otras monedas del mundo; vamos bien”
  • “Estaré en el poder hasta el 2024 si el pueblo quiere y me lo permite la ciencia y el creador”
  • “Ya no se puede hacer el mismo periodismo ni la misma política de antes, ya que la cuarta transformación es sinónimo de debate, diálogo y no de una sola vía. El periodismo que el país necesita debe ser crítico, alejado del poder político y económico y muy cercano al pueblo. Aunque hayan noticias falsas en las redes sociales, estas plataformas han hecho más por el cambio político que los medios tradicionales”
  • “No descartamos la posibilidad de desaparecer el CONEVAL y que el INEGI realice la labor de medir la pobreza”
  • “Se hace entrega de el Rancho ‘Los Tres García’ a Patricia Elisa Durán, presidenta Municipal de Naucalpan. Esta propiedad, que no se vendió en la subasta, se va a entregar para construir una escuela”
Artículo

Diversificación comercial y soberanía económica

La firma del Acuerdo Global Modernizado entre México y la Unión Europea, celebrado el pasado 22 de mayo, representa un avance en la diversificación de las alianzas comerciales de nuestro país en aras de reducir la dependencia histórica que se tiene con Estados Unidos

Saber más »