AMLO llama a la población de Aguililla a no caer en provocaciones, a la no violencia

AMLO llama a la población de Aguililla a no caer en provocaciones, a la no violencia

Aguililla, Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población de Aguililla, Michoacán, a no caer en una provocación, “se puede vivir con dignidad, sin pobreza, que es lo que estamos procurando, con todos los programas de Bienestar”.

 

 

Luego de que fuera destruido el helipuerto habilitado para que el Ejército Mexicano diera salida y el aterrizaje de sus aeronaves, el primer mandatario señaló que se ha sido instrucciones para “no responder, no caer en provocaciones”.

 

Aguililla ha sido escenario de enfrentamientos entre Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo Cárteles Unidos de Michoacán, lo que ha provocado el desplazamiento de decenas de familias.

 

“No es el camino la violencia. No se puede enfrentar el mal con el mal”, reiteró el titular del Ejecutivo.

 

Te puede interesar: UIF revela mapa del narcotráfico: CJNG y Cártel de Sinaloa dominan el país

Artículo

El terror de los Shabot

La historia del siglo XX nos ha dejado lecciones sobre la fragilidad de la humanidad frente al odio organizado. Durante el régimen nazi, millones de personas fueron asesinadas no solo por su religión

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1017

Grupo México se resiste a liquidar adeudo de 500 millones para remediar Río Sonora Nancy Flores, agosto 15, 2026 El Grupo México –propiedad del magnate