AMLO llama a la población de Aguililla a no caer en provocaciones, a la no violencia

AMLO llama a la población de Aguililla a no caer en provocaciones, a la no violencia

Aguililla, Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población de Aguililla, Michoacán, a no caer en una provocación, “se puede vivir con dignidad, sin pobreza, que es lo que estamos procurando, con todos los programas de Bienestar”.

 

 

Luego de que fuera destruido el helipuerto habilitado para que el Ejército Mexicano diera salida y el aterrizaje de sus aeronaves, el primer mandatario señaló que se ha sido instrucciones para “no responder, no caer en provocaciones”.

 

Aguililla ha sido escenario de enfrentamientos entre Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo Cárteles Unidos de Michoacán, lo que ha provocado el desplazamiento de decenas de familias.

 

“No es el camino la violencia. No se puede enfrentar el mal con el mal”, reiteró el titular del Ejecutivo.

 

Te puede interesar: UIF revela mapa del narcotráfico: CJNG y Cártel de Sinaloa dominan el país

Destacada

Sheinbaum acusa a ultraderecha de atacar relación México-Estados Unidos

Sectores de la ultraderecha en México y Estados Unidos impulsan campañas de desinformación para afectar la relación entre ambos países y debilitar al gobierno mexicano rumbo a los próximos procesos electorales, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien precisó que no considera que los ataques a su administración provengan del gobierno estadunidense del presidente Donad Trump.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo